martes, 6 de agosto de 2013

Dios con nosotros



Señor, Dios, dueño del tiempo y la eternidad, tuyo es el hoy y el mañana, el pasado y el futuro. Antes de iniciar este nuevo proyecto quiero darte las gracias por todo aquello que recibí de tu bondad y de tu amor.

Gracias por la vida y el amor, por las flores, el aire y el sol, por la alegría y el dolor, por cuanto fue posible y por lo que no pudo ser. Te ofrezco cuanto hice en este año; el trabajo que pude realizar y las cosas que pasaron por mis manos y lo que con ellas pude construir.
Te presento a las personas que a lo largo de estos meses ame y sigo amando, al nuevo miembro de la familia que Tu nos has regalado y confiado su cuidado “Laurence Sebastián” a quien tenemos con mucho amor; las nuevas amistades que me has regalado, los más cercanos a mí y los seres queridos que están lejos, los que me dieron su mano en los momentos difíciles y gracias señor por los que me dieron la espalda para que les des muchas bendiciones en su vida y gracias también por aquellos que pude ayudar a través de tu amor y lo poco que pude ofrecerles, con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría. 

Pero también, señor, hoy quiero pedirte perdón, perdón por el tiempo perdido, por el dinero mal gastado, por la palabra inútil y el amor desperdiciado. Perdón por las obras vacías y el trabajo mal hecho, y perdón por vivir sin entusiasmo y por negarme a creer en ti y tu fidelidad la cual es infinita señor, por todo eso PERDON.
También te pido perdón por la oración que poco a poco fui aplazando y que hasta ahora vengo a presentarte. Por todos mis olvidos, descuidos y silencios, nuevamente te pido perdón.
En los próximos días estaremos iniciando nuevos retos que determinaran el futuro de mi familia y detengo mi vida ante ti y todo lo pongo en tus santas manos y te presento de hoy en adelante los días que solo TÚ sabes si llegare a vivirlos y que tanto bien o mal harán a mi familia, aunque mi corazón llora de alegría confiando en que cubrirás con la sangre de tu único hijo este negocio para que nada malo pueda entrar y que aun con esfuerzo y dolor al final la recompensa será grande por la fidelidad que te tengo oh amado Dios.


Hoy te pido para mí y los míos paz y alegría, la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría, para que confiados en ti señor salgamos adelante en tu nombre y que cualquier dolor, tristeza, rencor o mal entendido sea eliminado en tu nombre y purificado en tu misericordia.
Quiero vivir cada día con optimismo y bondad, llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión, amor y paz para mis semejantes. 
Cierra TÚ señor mis oídos a toda falsedad, críticas e hipocresías y cierra señor mis labios a palabras mentirosas, egoístas, mal intencionadas, o deseos de venganza, o palabras mordaces o hirientes.
Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno, que mi espíritu se llene solo de bendiciones y las derrame a mi paso, dándole seguridad a mi familia en tu santo nombre y a todo aquel que se una a mi proyecto y fuera de él.
Cólmame Señor de bondad y de alegría para que, cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí, encuentren en mi vida un poquito de TI y pueda ser yo instrumento de tu paz y amor. Danos un nuevo comienzo, con humildad, entrega, amor y enséñanos a repartir felicidad a todos nuestros semejantes. AMEN.

0 comentarios :

Publicar un comentario